viernes, 2 de julio de 2010

Queda entre familia

- Si te descuidás te como la mujer, - le dijo mi tío a mi primo en una reunión familiar el día del padre, en casa de mi abuelo.

- Ah sí, malparido, si querés también te voy pasando las cuentas de la luz y el arriendo para que vas pagando de una vez- le respondió mi primo.

- Listo, pero eso sí, no me vas a chistar cuando el niño me salga igualito.

- Cómo así, hijueputa, y entonces vos y yo que quedamos siendo…- preguntó el primo.

- No se preocupe sobrino, para que no se sienta cabeceado lo pongo de padrino de Bautismo.

La mujer de mi primo que había estado en el medio de toda la conversación, abraza a mi tío y le dice a mi primo:

- No le hagas caso mi amor, yo sé que vas a ser el mejor padrastro del mundo… - y se va de gancho con mi tío.

Entonces mi abuelo, que estaba al lado me dice:

- Ese tío suyo, salió igualito que el papá...- y suelta una risita, que era más de verdad que de mentira.


1 comentario: