miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Pareja Feliz


1
“Te odio pero te amo”
-Odio a esos malditos estudiantes, son una caterva de vagos facilistas… lo clavan a uno como mula revisándoles los trabajos, cuando no les importa nada… hoy amanecí odiándolos a todos… a todos menos a ti, mi amor, (murmurando) que ya te odiaba desde antes
-Mi amor, ¿me haces un favor?
-Si mi vida… que quieres
-¡Te callas!
-Por eso es que te amo

2
“A Costas de lo que sea”

-Vení amor, mirá a mi amigo gay como es de de buenas, no hace un mes que se fue para Estados Unidos y ya está viviendo como pichón de rico
-Veeeelo, y ¿eso por qué?
-Es que se consiguió un mozo de Chipre, se llama Costas, vení mirá (en Facebook) El loft en Nueva York, la casa que tiene en Philadelfia, la camionetica BM; ya lo llevó a los Hamptons a comerse eso y miralo todo pinchado, en un asadito en Long Island; con toda es cantidad de mañés y grillas de aquí de Manrique, que también están ganados… Mirá…
-Pero están como buenas…
-No seas ordinario… mirales la cara de guisa
-Pero buenas si están
-Claro, a esas guarichas si les dan la visa por saben que ellas sí les van a sacar los perros y a limpiarles las mierdita… en cambio a mi, que la pedí pa pasear, me la negaron cuatro veces…
-Amor, mi pequeña broken dream, ya que te gusta tanto el sueño americano, porque no le pides a tu amigo gay que te presente a uno de esos tipos ordinarios con bling bling, esos del facebook, para que se case contigo…
-No me jodás…
-Miralo bien, vos sos linda, estás bien buena y tenés actitud de grilla, encallarías de una…
-¿Si y eso como para qué?
-Pa que te lleve a vivir bien bueno…
-Ni tan bueno, me toca dárselo…
-Pero, qué es eso: un par de minuticos montado a cambio de la camioneta que siempre quisiste, de una casa en Los Hamptons, de carteras exclusivas de Louis Buitton… y calmando el aburrimiento en los Mall
-Si, ¿pero a “Costas” de que… de casarme allá con uno del Picacho?
-No mi vida, de luchar por el sueño americano… y luego me llevas para que el fulano nos mantenga a los tres.
-¿No pues que vos odiás el sueño americano, y que no te le vas a arrodillar a ningún gringo de mierda para pedirle la visa…?
-Odio el sueño americano, lo odio más que nada en el mundo… pero tampoco quiero trabajar; quiero vivir como pichón de rico, y también a “Costas” de quien sea…
-Ay, te amo mi amor…
-Yo también mi vida… ¡Mua!

3
“Pagame las regalías ”

-Ay amor te juro que estos escritos nos van a hacer muy famosos
-Ay que rico mi vida, por fin vamos a salir de pobres… a “Costas” tuyo.

4
“La señora del anillo”
-Amor… ¿ya te había contado que yo diseñé el anillo de bodas para cuando me vuelva a casar? Vení mirá…
- ¿Y es con diamantes…?
- Pues claro, no va a hacer con circones, como el del otro pelle chichipato… Amor: Zircones se escribe con “Z”…

5.
“Entonces no me hablés”
-Amor, estoy mamado de tu sordera…
-¿Qué?
-Que estoy mamado de tu sordera
- ¿Qué qué?
- Ah… que estoy harto de tu PUTA sordera
-¿Qué estás mamado de tu puta qué?
- SOR-DE-RA
- ¿De qué?... Pero vocalizá bien
- Ah ya me cansé… comé mierda…
- ¿Y por qué me estás insultando ya?
- Ah, eso si lo escuchás
- Ah, entonces no me hablés

No hay comentarios:

Publicar un comentario