lunes, 8 de noviembre de 2010

Chat para tres


Susana Beltrán: Ayer estuve en tu concierto Suzy, lo mejor

Toby: ¡Guau!

Suzy Bel: Muchas gracias por el apoyo, no sería nada sin ustedes

Susana Beltrán: Suzy eres la mejor DJ que hay en esta ciudad

Suzy Bel: No es para tanto, se hace lo que se puede

Susana Beltrán: Dejá la falsa modestia... que tu música es super…

Toby: ¡Guau!

Suzy Bel: T.Q.M

Susana Beltrán: Nosotros también te queremos mucho Suzy… eres una gran artista

SUZY BEL: Y tú eres toda una mami

Toby: ¡Guau!

Suzy Bel: Muchas gracias, y pilas que este viernes voy a tocar en el Deck

Susana Beltrán: Si es como el de la vez pasada… pobre del que se lo pierda

Suzy Bel: Será mucho mejor, voy a tocar unas mezclas nuevas

SUSANA BELTRÁN: No podría perdérmelo por nada del mundo… Y me voy a disfrazar de Chica A GO GO, con un escote de ataque

Toby: ¡Guau!

SUSY BEL: Y yo no me perdonaría no verte en minifalda con esas piernas tan hermosas que tenés… Y con ese escote vas a quedar de rechupete

SUSANA BELTRÁN: Tu también estás divina… ¿Si o no Toby?

Toby: ¡Guau!

Suzy Bel: No puedo esperar, quiero que ya sea viernes… besos…

Susana Beltrán: Chao Suzy, te amo

Suzy Bel: Gracias muñeca… Y Toby: Te espero allá, me muero por darte picos de lengua

TOBY: ¡Re Guau!


SILOGISMO NECESARIO PARA ENTENDER ESTE CHAT:

Susana Beltrán es una DJ cuyo nombre artístico es Suzy Bel.

Suzy Bel es una DJ bisexual que ama a su fan número uno: Toby.

Toby es el perro Pekinés de Susana Beltrán.

Susana Beltrán abrió una cuenta en Facebook a nombre de Suzy Bel.

Suzy Bel abrió una cuenta en Facebook a nombre de Toby.

Y Toby abrió una cuenta en Facebook a nombre de Susana Beltrán.

Los tres: Susana, Suzy y Toby chatean todas las noches.

Con el pasar de los chats, Susana se enamoró de Suzy…

Suzy se enamoró de Toby…

Y Toby se enamoró de Susana.

Todas las noches, luego del chat, este trío se siente tan enamorado que se quiere dar lengüita

Pero no puede porque Susana y Suzy son la misma persona…

Y Toby, bueno Toby, aunque tenga una cuenta en facebook,

no puede ser perro minetero ni de Suzy ni de Susana, porque

Toby es el perro imaginario de Susana Beltrán

Por ende, Susana Beltrán es una niña muy mona y muy sola;

que se ama tanto a si misma,

que se está volviendo loca...

¡loca por la lengüita!


POST-DATA:

Esta es una historia cien por ciento real... el diálogo del chat fue extractado sin alteraciones del original en Facebook. Sólo se cambiaron los nombres de sus protagonistas para proteger sus identidades... "Y por ahí andan diciendo, que tu y yo estamos locos, Lucas? ¿Están diciendo que tu y yo estamos locos?... !Figúrate¡... No hagas caso...


3 comentarios:

  1. Hola pachito...

    Hace dias que no escribes y ya comienzas a hacerme falta, se que no he sido la mejor, ya que no he comentado mucho tus publicaciones.

    El hecho es que necesito que escribas, nuevamente me tienes en desierto, quisiera pedirte que me escribas a mi correo.

    Te quiero mucho besos

    ResponderEliminar