martes, 1 de febrero de 2011

El Rap de los Resentidos


Un pobre le roba

a otro la plata,

Y el otro responde

Cogiéndolo a lata


El caco pregunta:

¿Por qué me mataste?

Y el otro responde:

Porque vos me humillaste


Un pobre que roba

a otro pobretón

no merece respeto

no tiene perdón


No le robes a otro

Igual de llevado

Robale a los bancos

Si sos tan osado


Robale a algun narco

A ver si podes

Pero eso no los haces

Porque les temés


Y sabes muy bien

Que al rico no hay caso

Porque esos de una

Te echan un paraco


Tampoco cogés

La plata de un duro

Porque esos vergajos

Te dejan de chulo


Coro 1:

Cuidate la espalda

ladrón malparido

Que llegó la hora

De los resentidos


Mi madre me dice

No te hagas matar

Entrega la bolsa,

Soltá el celular


No entregués la vida

Que nada te obstine

mira que la plata

luego se consigue


Más nunca la vida

Te han de devolver

Si haces repulsa

Si no has de ceder


Pero yo le digo

A todo el que escucha

No siga esos cuentos

No oigas a mi cucha


En cuestión de robos

Le digo al que me oye

No salgas corriendo

Responde como hombre


Y si eres mujer

Con mayor razón

Grita como loca

Aturde al cabrón


Coro 2:

Cuidate la espalda

Ladrón malparido

Te acecha la horda

De los resentidos


Ya no más mentiras

No sigas creyendo

Que pueden contigo

Que estas indefenso


Ya no creas más

En esa basura

De que son muy pobres

Que nadie los ayuda


Que han sufrido mucho

Muchos desengaños

Que no hay quien remedie

Ya todo ese daño


Que el puto sistema

Los tiene jodidos

Que están condenados

A ser los bandidos


Yo conozco pobres

que sufren la vida

Y que se levantan

a ganar su comida


No tienen siquiera

En que caerse muertos

Y trabajan cual mulas

Porque eso es lo honesto


Coro 3:

Desata tu rabia

Y canta conmigo

Esta es la canción

De los resentidos


No hay valor ni arrojo

En el que roba a la gente

Lo poco que ha ganado

Con el sudor de su frente


Porque tiene un carro

Y vos no tenés

No es que sea rico

Pensatelo bien


Se levanta a diario

Asi como vos

Y si tiene algo

fue lo que luchó


Paga lo servicios,

la casa y la ropa

y de vez en cuando

se echa sus copas


Que porque lo ves

Que esta festejando

Te coge la envidia

Y lo crees un narco


Que porque lo ves

Con un radiecito

Y camina en lo oscuro

Cayó redondito


No te das cuenta

Que el pobre gandul

Que camina a esa hora

no tiene pal bus


O por qué atacás

A esa débil cucha

Que es como tu madre

¡No seas tan chucha!


Pobre chichipato

Sos una valija

Vendiendo lo caro

Por cualquier chichigua


Metete conmigo

sin fierros ni palos

sin latas ni barras

dame con las manos


eso no te gusta

pirobo de mierda

porque ahí si sabes

que rompo tu jeta


Coro 1:

Cuidate la espalda

ladrón malparido

Que llegó la hora

De los resentidos


Cuando era pequeño

en el centro escuchaba

que lo cojan, que lo cojan

pero nadie hacia nada


ahora las cosas

se pusieron peores

porque nadie grita

y hay muchos ladrones


Por eso quisiera

con mucha alegría

que si hay un atraco

no haya policía


esos siempre llegan

media hora tarde

dan sus condolencias

y van por su parte


Culpan a la ley

de ser laxa y vana

y con esa excusa

es que no hacen nada


lo que yo propongo

es que todos se animen

y cuando haya un atraco

al ladrón se arrimen


así este blindado

y armado hasta los dientes

lo vamos a rodear

todos los presentes


Si le dan alguno

No a todos nos mata

Y si lo cojemos

Lo que le sobra es pata


Y lo terapiamos

Con un viejo agüero

mujeres y niños

Le van a dar de primero


Para que lo piense

Dos veces mejor

Si cree que uno

Es un pobre guevón


Coro 2:

Cuidate la espalda

Ladrón malparido

Te acecha la horda

De los resentidos


Y pa los esquivos

Y los que son muy lisos

Yo también propongo

Lo que hace un amigo


Me dejo robar

Y que me de la espalda

Y le pego un tiro

donde empieza la nalga


Para que asi no pueda

Volver a volarse

Y caiga en el acto

Hasta desangrarse


Sin poder moverse

Y pidiendo socorro

A ver que le parece

Sentirse tan solo


Que pruebe el sabor

Que da el desespero

De tanto curioso

Que no mueve un pelo


Y se acabe por fin

Esa idea canalla

De que uno estaba

Era dando papaya


Y quiero que esto sea

un sentir nacional

Que no te amedrente

Ningún criminal


Coro 3:

Desata tu rabia

Y canta conmigo

Este es el rap

De los resentidos

3 comentarios:

  1. Me la voy a aprender y la cantaré cada vez que vaya caminando por el centro.

    Que cuando me toque un atraco,
    y por mi lado pase la rata,
    lo empuje pa' que caiga al suelo
    y lo que le sobre sea pata.

    ResponderEliminar
  2. mero flow pacho... robemos una pista de hiphop pa ver como suena.. suere loco

    ResponderEliminar
  3. Hey, a lo bien, volvelo tema. Si te da pena cantarlo, se lo rotamos al Ultra. Suerte.

    ResponderEliminar