martes, 4 de mayo de 2010

Hay días así...

Libra
24 de septiembre - 23 de octubre
Los astros le sugieren continuar trabajando con fuerza y dedicación para alcanzar los beneficios económicos que desea. Momentos de soledad son necesarios para aclarar sus sentimientos y decidir asuntos importantes. Excelente momento para vivir el amor. Su planeta regente del amor sigue favoreciendo su vida afectiva. Buen momento para romper la rutina y ser más creativo en el romance.


3 de mayo de 2010


Pie de página:

Esta predicción del horóscopo le puede salir a cualquiera, en el signo que sea. Pero en estos días a mi no me sale ni mi signo, ni Leo, ni Virgo, ni ninguno de los otros, Y eso que el horóscopo siempre le sale a todo el mundo…

No quiero trabajar, ni hacer fuerza, mi dedicación es más débil que mi concentración. Ya estoy harto de la soledad y me resbalan los asuntos importantes. Aparte de mi mano, no tengo con quien vivir el amor. No sé cual es mi planeta regente del amor y sospecho que anda fuera de su órbita. Y mi única alternativa para romper la rutina es dejar de trabajar, pero como dije al principio no quiero trabajar, así que ¿entonces?...

En algo acierta el horóscopo, todavía puedo ser más creativo en el romance… Va a tocar conocer muchachas por chat… si, como no.

Será esperar a ver que dice el horóscopo de mañana. Uno que diga, entréguese a la pereza, erradique la dedicación de su vida ya que eso solo le acarrea vanos esfuerzos, cultive sus ganas de no hacer nada, consúmase en la soledad y por ningún motivo se desgaste buscando el amor que eso llega precisamente cuando uno menos lo busca.

Tocó esperar el horóscopo de mañana, a ver si tiene un pronóstico menos alentador y por fin me sale.

1 comentario:

  1. Jajajajaja. Qué chimba un horóscopo que predijera la muerte de todos los Leo...y que en efecto ocurriera.

    ResponderEliminar